Servicios

Servicios

Psicoterapia Individual

La psicoterapia permite que la persona inicie un proceso de autoconocimiento, mientras va trabajando los aspectos que le generan malestar en su vida, este proceso va a permitir tener mayor autocontrol, debido a que, comprendiendo mis pensamientos, voy a poder controlar mejor mis emociones y acciones.

Con esta terapia orientada al crecimiento personal se transforma a la persona mediante métodos y estrategias que fortalecen y mejoran su bienestar emocional y calidad de vida.

El proceso psicoterapéutico va a permitir indagar en distintos aspectos de la vida, entre ellos el modo en que enfrento ciertas situaciones, la manera de relacionarme con los demás, las asociaciones o significados de ciertas acciones, de qué manera reacciono ante ciertas personas o circunstancias, cómo mis acciones afectan mi vida.

Servicios

Transformación Grupal

Grupos reducidos para fomentar el proceso integración y escucha respetuosa

MEJORANDO MI AUTOESTIMA

Los grupos de autoestima te permiten mejorar tu autoaceptación y algunos de los problemas asociados, como las relaciones interpersonales dependientes, ansiedad y depresión. A través de la empatía, la comunicación, la honestidad y el amor logramos un proceso de cambio, ya que escuchar historias parecidas a la nuestra nos hace sentir acompañados y comprendidos. Los grupos son reducidos para fomentar de este modo el proceso integración y escucha respetuosa.


Hazte las siguientes preguntas:

¿Por qué elegir este proceso de transformación grupal?

La autoestima es un factor central en la adaptación social, favorece las relaciones sanas, la motivación hacia el aprendizaje, además de brindar una mayor tolerancia a la frustración y más seguridad en sí mismo. La baja autoestima es la base de la mayoría de las afecciones psicológicas, por lo que trabajar en ella va a contribuir a mejorar tu bienestar emocional. Mejorar tu autoestima te permitirá alcanzar tus metas, por eso es de suma importancia que trabajes todos los días para tener una percepción más positiva de ti mismo.

¿Cómo se realizan las sesiones, duración y costo?

Tiene una duración 4 sesiones, invirtiendo 1 hora y 30 minutos semanales, a través de la plataforma ZOOM. Los encuentros son en Vivo.

MIGRACIÓN EMOCIONAL

Este grupo te permitirá transitar el proceso de migración, desde la preparación, el recorrido, y la adaptación, o asentamiento, debido a que parte de lo emocional y se refleja en todos los aspectos de nuestra vida, pasamos de lo conocido a lo desconocido. Este trabajo grupal te permitirá a través de la empatía, comunicación, honestidad y amor, mejorar tus mecanismos de afrontamiento ante las adversidades y las diferencias, sin perder tu esencia.

Hazte las siguientes preguntas:

Si tu respuesta es SÍ a la mayoría de estas preguntas, este proceso de TRANSFORMACIÓN es para ti. Te recomendamos hacer un trabajo grupal que te permitirá mejorar tus mecanismos de afrontamiento ante la nueva realidad.

¿Por qué elegir este proceso de transformación grupal?

La migración es un proceso que conlleva a múltiples cambios, si estamos preparados para afrontarlos el impacto va a ser mucho menor, y nuestra tasa de éxito en el proceso migratorio aumentará, además las experiencias de otros te ayudaran a nutrirte y permitirá establecer vínculos que servirán de apoyo.

¿Cómo se realizan las sesiones, duración y costo?

EL grupo MIGRACIÓN emocional tiene duración de 1 mes, invirtiendo 2 horas semanales, a través de la plataforma ZOOM. Los encuentros son en VIVO.

Testimonios

Nuestros Clientes

ARTÍCULOS

Consejos y Artículos

12
AGO

SALUD

La actividad física está estrechamente relacionada con la salud mental, los procesos biológicos están asociados con diferentes…

portrait-of-young-and-beautiful-woman-gesticulating

24
AGO

SALUD

No es extraño que nos hagamos la pregunta ¿Quién soy?, incluso muchas entrevistas de trabajo nos hacen el siguiente…

12
AGO

SALUD

El duelo es una alteración psicológica principalmente emocional que surge tras experimentar situaciones de pérdida…

Una Buena Salud Mental Permite Lidiar con Muchas Dificultades

Una buena salud mental nos va a permitir lidiar con el estrés, ansiedad, depresión, insomnio y muchas otras dificultades. 

Nos enfocamos en brindar un acompañamiento personalizado, basado en el respeto, profesionalismo, y confidencialidad que permitan generar un proceso de cambio y bienestar.

TU SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE

Toma ese paso decisivo para mejorar tu vida y comenzar una etapa nueva

Call Now Button
Abrir chat
¿Buscas Terapia Online?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?