CONÓCENOS

Victoria Peraza

Psicóloga Clínica

Licenciada en Psicología mención Clínica Dinámica (Universidad Central de Venezuela) con formación en psicoterapia psicoanalítica, sororidad, autoestima, relaciones interpersonales y migración. Fundadora de Piensa Hoy, un espacio para la construcción científica para profesionales de psicología, educación y ciencia.

En mi recorrido de migración he podido aprender sobre flexibilidad, integración para así construir una nueva historia. Esta vivencia me ha permitido descubrir que he estado moldeada por las distintas experiencias de vida, siendo una persona multicultural y abierta al cambio.

MISIÓN

Brindar una atención psicológica oportuna y eficaz, además de talleres a mujeres, orientados a mejorar su calidad de vida, aumentar su autoestima y mejorar sus relaciones interpersonales(familiares y de pareja).

VISIÓN

Ser un referente de bienestar emocional, siendo reconocida tanto por la atención individual, cómo por los talleres desarrollados.

Desde el año 2013 realizo psicoterapia presencial con el objetivo de acompañar a las personas en su proceso de cambio y transformación a través de herramientas que les permiten obtener bienestar. Ahora debido a la pandemia lleva a cabo terapias online.

Una Buena Salud Mental Permite Lidiar con Muchas Dificultades

Una buena salud mental nos va a permitir lidiar con el estrés, ansiedad, depresión, insomnio y muchas otras dificultades. 

Nos enfocamos en brindar un acompañamiento personalizado, basado en el respeto, profesionalismo, y confidencialidad que permitan generar un proceso de cambio y bienestar.

Call Now Button
Abrir chat
¿Buscas Terapia Online?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?